domingo, 17 de abril de 2011

EL PSOE TIENE UNA OCASIÓN ÚNICA EN TELEFÓNICA PARA DEMOSTRAR QUE LE QUEDA ALGO DE PROGRESISMO

César Alierta, presidente de Telefónica, anunció su intención de recortar en su plantilla 6.000 empleados .
¿Tiene Telefónica pérdidas que justifiquen esa medida en estos tiempos?. Durante el año 2010 obtuvo un beneficios superiores a 10.000 millones de euros y piensa recompensar a sus directivos con incentivos millonarios.

¿Qué dice el gobierno del PSOE de este navajazo contra la sociedad española? Un tímido ministro de Trabajo, o de Desempleo por mejor decir, respondió que "no era buen momento para un ajuste de plantilla de ese tamaño", bien dicho, compañero encargado de la estadística de destrucción de empleo que no de crearlo causada por el capitalismo. Pero no lo justifiques, buen hombre , "sabemos que tenemos compañías internacionales que compiten en mercados difíciles y que tienen exigencias en ese sentido", añadió. Y sobre todo no nos engañe con la mediación de unos sindicatos subvencionados y presos del capital , " el recorte de Telefónica debe ser negociado por los sindicatos", concluyó.

¿Es el PSOE un partido político socialista ? Demuestrénlo. Prohiban ese gran despido de empleados, y llegado el caso nacionalicen la empresa.

¿Ah, que no son socialistas sino derechistas disfrazados? Pues tengan la honradez de presentarse como lo que son.

¡Qué asco de país!

No hay comentarios: